miércoles, 16 de noviembre de 2016

Rupturas inesperadas e indecentes.

¿ Qué pasa cuando te dejan sin previo aviso? Un día estás en el trabajo y te llega un mensaje diciendo que no van a dormir a casa, que necesitan tiempo, que no eres lo que quieren en su vida... llevo esta semana dándole vueltas al asunto desde que a mi jefe le dejase la novia de esta forma. Tengo varias opiniones al respecto y todas me llevan a la misma conclusión, déjame si no soy lo que necesitas, déjame si no me quieres, déjame si has conocido a otra persona pero por favor ten el valor de esperarme en casa y decírmelo a la cara.

De verdad es necesario mandar un Whattsapp, que es lo más impersonal y frío del mundo para dejar a alguien al que has querido, con el que vives, con el que compartes tu vida y la de tus hijos (si los hubiese como en este caso) No se si soy demasiado antigua, puede que aunque mi vida este rodeada de tecnología y que aplicaciones de mensajería hayan formado parte de mi vida desde que era una adolescente, siga pensando que necesito que me miren a los ojos cuando me quieran dejar o que necesite un último abrazo antes de dejar a la otra persona partir.

Recuerdo un capitulo de una de mis series favoritas "Sex and the City"  en el que Berger deja a Carrie con un post-it en su ordenador y ya me pareció terrible pero los mensajes de texto son aún peores.


En ese capitulo, Carrie habla con un amigo y le explica muy bien lo que siento en este momento con esta situación:

"La mayoría de las mujeres no son psicóticas o irracionales. Solo queremos que las relaciones se acaben de un modo... decente y reflexivo, y que haga honor a lo que tuvimos juntos. A lo que iba, Billy. Hay una forma buena de romper con alguien, y NO incluye un post-it"

En este caso no incluye un mensaje de Whattsapp, bajo ningún concepto hagáis esto porque quedaréis de la peor forma posible. Solo espero que al pobre le pase pronto el disgusto y que mi vida laboral vuelva a la normalidad porque ahora mismo parezco más una consejera matrimonial que una recepcionista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario